miku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HATSUNE MIKU nuevo roll del blog

Entradas populares MAS POPULARES

tema de la princesa daisy

lunes, 11 de octubre de 2010

LOS MARIO PARTY´S


HOLA A TODOS BUENO DESPUES DE UN GRAN DESCANSO JEJEJE AQUI DE NUEVO CON USTEDES Y PARA EMPESAR OTRA VES CON LOS JUEGOS

A PETICION DE MI AMIGA LA PRINCESA DAISY pues ahora ablare un poco de un juego pues de los mas famosos de el universo mario y es MARIO PARTY

bueno comenzando dentro de lo personal ammm pues se me ase un juego muy interesante pero es mas de abilidad para mi gusto por que cada movimiento que realizes en el juego puede influir mucho en ganar o perder

este juego tiene un poco de parecido al juego de la oca en donde salen premios castigos etc..

yo el primeroque conoci fue el de nintendo 64 el mario party hasta el mas moderno de la consola wii el mario party 8 y sin dejar atras al mario party ds y por ay creo que tambien mario party advance

pues si me pusiera a platicarles de cada cosa de los juegos no terminaria ya que los juegos son muy extensos

pero algo asi rapido tiene modo para un jugador modo aventura y tambien modo multijugador que para mi gusto es el mas divertido jajajaja POR LOS MINIJUEGOS si los han jugado saben a lo que me refiero bueno el juego tiene por objetivo juntar monedas y comprar estrellas pero esto no lo es todo ya que al terminar las rondas te regalan estrellas como premios ejemplo al que recorrio mas distancia al que huso mas items etc

la curiosidad de este juego es que cada uno es igual pero distinto ala ves igual en la forma de juego pero distinto por que cambia totalmente las historias y los esenarios

bueno aqui les dejo algunas imagenes y de la consola que pertenece
EMPEZANDO

MARIO PARTY NINTEND0 64 EL DEBUT CON GRAN EXITO¡¡¡¡¡¡¡





¡¡¡¡¡¡¡MARIO PART 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINTENDO 64



CURIOSIDAD LOS ESENARIOS ERAN DEL VIEJO OESTE


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO PARTY 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINTENDO 64




CURIOSIDAD JUEGO EN EL QUE APARECE LA PRINCESA DAISY COMO PERSONAJE JUGABLE




EL CAMBIO QUEDA DESCONTINUADO EL NINETNDO 64


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO PARTY 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APARECE EL NINETENDO GAME CUBE




SE MEJORAN POR MUCHO LOS GRAFICOS DE LOS JUEGOS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO PARTY 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINTENDO GAME CUBE









¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO PARTY 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINTENDO GAME CUBE









¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO PARTY 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINTENDO GAME CUBE





CURIOSIDAD UN NUEVO MODO DE JUEGO CON MICROFONO QUE SE CONECTABA ALA CONSOLA

Y OTRO CAMBIO QUEDA DESCONTINUADO EL NINTENDO GAME CUBE





APARECE MARIO PARTY8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EL NINTENDO WII



CURIOSIDAD JUEGO BASADO EN MOVIMIENTOS DEL CONTROL LOS SESORES DEL CONTROL DE WII




AMM BUENO QUEDA ESTE


MARIO PARTY ADVANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




JUEGO PERSONAL

Y TAMBIEN

MARIO PARTY DS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTO YA QUE CREO QUE SON TODOS LOS QUE YO CONOSCO Y SI ME FALTO PONER ALGO AGANMELO SABER AÑADAN EN SUS COMENTARIOS ALGUNA COSA QUE USTEDS SEPAN SOBRE EL JUEGO SERIA BUENO COMPLETARLO

EN FIN LOS DEJO Y LES MANDO UN SALUDO

UN beso y un ABRASO PARA MIS AMIGAS LAS PRINCES´S

CUDENSE MUCHO suerte¡¡¡



Y


HASTA PRONTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. que cool entrada yo que adoro a los mario partys!

    ~~~~Besos Amistosos!!~~~~

    ResponderEliminar
  2. gracias princesa te lo agradezco amm y cual te a gustado mas ami los de game cube

    ResponderEliminar
  3. mmmm..bueno seria el unico que tengo :P pero despues tendre mas el que tengo es el del ds jiji ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, ¡Que casualidad que La Princesa De Athens y yo tengamos el MP DS!, Ricardo responderé a tu pregunta, y así va mi lista de Favoritos (Porque he visto lo trailers y/o los he jugado)

    1°Mario Party 7 (GameCube): Adoro su jugabilidad
    2°Mario Party 8 (Wii): Sus gráficos son los mejores (O al menos eso creo)
    3°Mario Party DS (NDS): Es muy bonito y original
    4°Mario Party 6 (GameCube): Historia orginal, sin duda
    5°Mario Party 3 (N64): ¡Aparece Daisy en la historia!
    6°Mario Party 5 (GameCube): ¡Es la Tierra de los Sueños!, ¡Todo pasa!
    7°Mario Party 2 (N64): Me encanta cuando se disfrazan
    8°Mario Party 4 (GameCube): Personajes saliendo de una caja para invitarlos a jugar otra vez ¡WFT!
    9°Mario Party (N64): No se xD
    10°Mario Party Advance (GBA): ¡Solo 4 personajes disponibles! ¡WFT!
    Y esa es mi lista de favoritos!, ¡Pásala bien!, ¡Bye!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaajaj que bien panfancho veo que si los conoces muy bien aajajja me alegro que les aya gustado la entrada y princesa ya jegue el de el ds y si esta muy chido ami lo que mas me gusto fue la historia pero que bien que les gusto la entrada


    grasias a los dos y mucha suerte

    pd:ya no dejare tanto tiempo solo el blog jjejejeje `^.^´

    ResponderEliminar
  6. bueno ami me interesaron todos! jeje , ahora el juego que juego es super princess peach! nuunca pense que fuera dificil (para mi) bueno bye espero que lean mi blog ES DE MP DS aqui esta el link: mario-party-ds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaap!!!, Ricardo!!!, Se me ocurrió que puedes hablar de Super Mario 64 o la versión del DS, bueno, ya tienes 3 sugerencias mías, Dance Dance Revolution: Mario Mix, Luigi's Mansion, o SM64, SM64DS. ¡Pásala Bien!¡Bye!

    ResponderEliminar
  8. jejjeje ok entonces ablaremos de alguno de esos


    nos vemos

    ResponderEliminar