miku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HATSUNE MIKU nuevo roll del blog

Entradas populares MAS POPULARES

tema de la princesa daisy

martes, 17 de agosto de 2010

LO Q MAS ME A GUSTADO

hola a todos como estan espero q bien ^^ bueno antes de seguir con los juegos quiero ablarles de esta imaGen q edite y q ahora esta en la portada del blog por q la verdad si me quedo MUY bien jajaja

bueno esta imagen pues ya abia bisto una parecida en la que estaba mario y luigi asi como las princesas pero la imajen la verdad es muy peque y no se distingue nada pues ahora yo ise esta aver q les parece

siempre queria saber como se verian las princesas con la tranformacion de la flor de fuego jejej y pues helo aqui el producto y fruto de una tarde relajada que tenia todo el tiempo del mundo pues ya q tarde casi 5 horas en editarlas por los contornos pliegues de los vestidos sombras contrastes de luz y detalles en los recortes en la imagen ya que trate de cuidar los maximos detalles creo que si los notaran ya q son muy visibles para sacar y lograr esto jejeje ^^

saben ami me gustan mucho con con sus vestidos originales pero estos con estos nuevos me gustan ahun mas sisi

seria de lo mas chido q nintendo tomara estos diseños para un juego se me aria no pues lo mejor jejeje ahunqe no se si este violando algun derecho con esto jeje pero no creo solo es una idea mas q se añade ala imagen de nuestras queridas princesas

bueno espero q les gusten y tambien se que estas imagenes seran puestan en muchas series de como ya he visto otras mias jejeje pues espero q estas tengan el mismo exito en esas series yeah amm aqui les dejo las fotos originales y la terminadas jeje aver que tal seeeeeeeeeee: se las dejo en la mas alta calidad del formato jpg para q ustedes las conviertan a como ustedes las nesesiten esto lo ago para q no batallen con lo usual q es q la imagen se ve pixeleada o con poca luz o simplemente borrosa estas imajenes no...

"estas estan en exelente calidad"




PRINCESA ROSALINA






PRINCESA PEACH







PRINCESA DAISY







jejejej que tal jajaj bueno esto lo logre con photosop cs3 este programa es perfecto para ediciones montajes y otras cosas jeje

gueno espero q les gusten y q le sirvan a todas mis amigas del you tube y pues a todos ya q las quiero compartir con todos jejej bueno los veo en la proxima y grasias por ver el blog cuidense cualquier pregunta o comentario pues diganmelo jeje y se los contare con todo gusto

EN FIN CUIDENSE MUCHO Y BYE BYE

¡¡¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡ A todas mis amigas las princesas de los blog yeah


NOS VEMOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: JAJAJAJJa las PROXIMAS SERAN TAMBIEN LAS PRINCESAS PERO CON SU ESPECTARCULAR ROPA DEPORTIVA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... `^.^´.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


JEJEJEJ SOLO COMO COMENTARIO PERSONAL AMMM LAS TRES SE VEN MUUUY BIEN CON LOS VESTIDOS BLANCOS PERO ALA QUE LE LUCE MAS ES ALA PRINCESA DAISY JEJEJEJ CUANDO LAS TEMINE FUE LA QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION Y FUE A QUE MAS TRABAJO ME DIO POR LOS ADORNITOS DE LAS MANGAS DE ESTLO FLORAL CREO QUE ES ESO LO QUE ASE QUE SE VEA MAS LLAMATIVA ADEMAS DEL COLOR DE SU PELO `^.^´

11 comentarios:

  1. t quedo super quiero saber como che ache!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja clarop pero por aqui no acabaria de desirte jejej ahunque dejame desirte que tienes que tener mucha mucha pasiencia al aserlas jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Las Fire Flower Princesses te quedaron hermosas!
    Más que bonitas... ¡súper mega bonitas!
    Besos florales!
    ❀✿ Princess Daisy ✿❀

    ResponderEliminar
  4. grasias daisy te lo agardesco deveras por que si me costaron muuuuuuuuuuucho trabajo y llegue a desesperarme en un momento por el arreglo de los pigues y las sombras por que no me salian jejejejej pero en fin ay tan jajajajaj

    tank´s daisy otra ves

    bye bye nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta pronto jejejeje `^.^´

    ResponderEliminar
  5. *0* te han quedado geniales! :3

    tienes razon el photoshop si es genial!! x3

    ResponderEliminar
  6. claro peach sisi jejejejejeje por sierto si le ayas a ese programa?

    ResponderEliminar
  7. Hey amigo u.u no vayas a pensar que soy cotilla (chismosa) pero alguien por el metroflog te copio una foto de las princesas con vestido blanco :S

    Mira: http://www.metroflog.com/briand__a me lo encontre por ahi y me llamo la atencion uwu

    ResponderEliminar
  8. heeee... ricardo pasate a mi blog porfa

    ResponderEliminar
  9. en gracias por el comentario tienes toda la razon entre dibu y yo nunca uvo pelea pero entre nuestros blogs si pero bueno muchas gracias adios

    ResponderEliminar
  10. excelente trabajo amigo, se ven preciosas todas, pero mas Peach

    ResponderEliminar