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tema de la princesa daisy

miércoles, 17 de febrero de 2010

super mario kart






soy yo otra vez como lo prometido es deuda voy a comenzar a ablar de el primer mario kart el cual fue el de super nintendo





Corredores

Hay ocho pilotos simultáneos en carrera, en modo individual 7 son independientes y controlados por la CPU y en modo multiplayer 6 son controlados por la máquina. El piloto que maneja el jugador puede obtener distintos ítems, sin embargo los controlados por la consola solo tienen un ataque especial. No obstante e independientemente de si estén controlados por la máquina o por el jugador, cada piloto tiene unas características respecto a su velocidad. Todas estas diferencias se describen detalladamente a continuación.

Mario
• Es el personaje más carismático de Nintendo, y el que da nombre al juego.

Luigi
• El hermano menor de Mario, que siempre lo acompaña en sus aventuras, alto y flaco. Está igualado en aceleración y velocidad.
• Especial: Básicamente igual que su hermano. También usa la estrella para deshacerse de sus competidores.

Toad
• Sirviente de la Princesa Peach, puede dar las vueltas fácilmente.
• Especial: Tira setas venenosas que empequeñece a quien las toca.

Koopa Troopa
• Uno de los soldados de la tribu Koopa, encabezada por el malvado Bowser. Junto con Toad, es otro de los que tiene más facilidad para girar en las curvas.
• Especial: Koopa puede lanzar o dejar en la pista un caparazón verde, que hace que un piloto que tropiece con él pierda el control.

Princesa Peach


• Descripción: Es la princesa del Reino Champiñón y muy amiga de los hermanos Mario.
• Especial: Al igual que su pequeño sirviente, Toad, puede soltar o lanzar setas venenosas.



Yoshi
• Descripción: Especie de dinosaurio que ayudó a los hermanos Bross a llegar junto a sus padres cuando eran bebés, y que más tarde sería ayudado por los mismos para encontrar a sus compañeros. Tiene buena aceleración, pero es muy sensible a los choques contra los otros competidores.
• Especial: Puede lanzar huevos, haciendo perder el control a aquél que se choca con ellos.

Bowser
• Descripción: Es el jefe de la tribu de los Koopa. Es enemigo de los hermanos Mario desde que eran bebés y ha atacado con bastante frecuencia al Reino Champiñón, secuestrando a la Princesa Peach en innumerables ocasiones. Un gran rival.
• Especial: Tiene la capacidad de lanzar bolas de fuego que harán perder el control a aquel que las roce.

Donkey Kong Jr.
• Descripción: Es el hijo de Donkey Kong, aparecido en un juego de principios de los 80 con su mismo nombre, el cuál es el único en el que Mario hace de enemigo.
• Especial: Puede soltar y lanzar plátanos, que hace perder el control a aquél que los pise.

Datos de personajes
Mario y Luigi
• Velocidad:5/10
• Aceleración:5/10
• Derrape:5/10
• Peso:5/10

Los dos personjes Estandares Manejados por la CPU ambos usan la Super Estrella, lo que hace díficil el juego con Bowser y Koopa, ya que aparece primero Mario y Luigi respectivamente.



Peach y Yoshi
• Velocidad:5/10
• Aceleración:7.5/10
• Derrape:2.5/10
• Peso:3.3/10

A pesar de su buena aceleración, doblan mal; manejados por la CPU Peach usa un hongo venenoso que empequeñece a quien lo toque, disminuyendo la velocidad y el riesgo a que otro jugador lo aplaste, mientras Yoshi usa los Huevos de Yoshi,con efecto igual a las bananas.

Bowser y Donkey Kong JR.
• Velocidad:7.5/10
• Aceleración:2.5/10
• Derrape:5/10
• Peso:6.6/10

A pesar de su buena velocidad aceleran muy mal, su peso los favorece para empujar a otros jugadores. Manejados por CPU Bowser usa las Bolas de fuego de Bowser y DK JR. las bananas.

Koopa y Toad
• Velocidad:2.5/10
• Aceleración:5/10
• Derrape:7.5/10
• Peso:2.5/10

Su poco peso y velocidad los desfavorecen, pero su excelente derrape les compensa, al derrapar bien es más fácil llegar a la máxima velocidad de sus karts. Manejados por la CPU Koopa deja caparazones verdes, con efecto similar a bananas etc. Mientras Toad usa un hongo venenoso,igual que Peach.



en lo personal este juego no fue mi preferido comom de costumbre elejia a peach por sus abilidades me gustaban mucho los items pero de este nunca descubri trucos a continuacion los items

objetos de carreras

• Plátano: Se puede lanzar hacia delante o simplemente dejarlo tirado en la pista.

• Moneda: Al usar este objeto las monedas del jugador aumentan en dos unidades, aumentando así la velocidad.

• Pluma: Este objeto se usa para saltar más alto de lo que se consigue con los botones L y R. Se puede aprovechar para saltar obstáculos, paredes, para esquivar algún objeto enemigo o incluso para colarse por algún atajo.

• Caparazón de tortuga verde: Se puede lanzar hacia delante o dejarlo tirado en la pista. Si impacta contra algún corredor éste perderá el control. Además estará rebotando por las paredes hasta que alcance algún objetivo o hasta que se termine destruyendo.

• Caparazón de tortuga roja: Este objeto después de ser lanzado busca directamente golpear a un oponente, esto puede ser muy útil para retrasar a los demas jugadores, el problema que tiene es que trata de ir en line recta, por lo tanto si hay una pared en medio el caparazón golpea contra esta y es inútil.

• Seta: El corredor que use este objeto pegará un acelerón.

• Estrella: El jugador que lo use será inmune y ganará velocidad durante un período de tiempo. Además podemos golpear a otros pilotos haciendo que éstos pierdan el control.

• Rayo: Hace diminutos a los demás pilotos durante un periodo de tiempo, disminuyendo la velocidad de éstos.

• Fantasma: El corredor que lo use se volverá invisible unos segundos. Además robará un objeto que posea algun rival.

Objetos en Battle Mode
• Plátano
• Pluma
• Caparazón de tortuga verde
• Caparazón de tortuga roja
• Seta:aumenta la velocidad durante unos segundos.
• Estrella:Durante un rato eres invencible y con una velocidad magnifica.
• Fantasma: El corredor que lo use se volverá invisible unos segundos. Además robará el objeto que posea el rival.

Otros objetos

• Flechas de velocidad: Son flechas amarillas que están pintadas en el suelo. Al pasar por encima de ellas, otorgan un impulso al vehículo.
• Tuberías: Son tuberías verdes que impiden el paso.
• Saltos: Son líneas amarillas que se encuentran en el suelo. Si se pisan provocan que el corredor pegue un pequeño salto.
• Rocas picudas : Son rocas con ojos y boca. Se elevan y caen de repente. Impiden el paso y pueden aplastar a los corredores si caen encima de ellos.
• Rocas brillantes: Además de aplastar o impedir el paso, hace perder monedas al corredor y marearlo.
• Topos: Salen de sus madrigueras. Si un jugador se choca con un topo este se agarra al coche y provoca la disminución de velocidad.
• Plantas: Si un jugador se choca contra una planta se marea.
• Monedas: Hay monedas por el suelo. Para cogerlas hay que pasar por encima de ellas. Si un jugador se choca contra otro pierde una moneda. Perderá dos monedas si es remolcado por una nube y cuatro si se marea o resbala. Si un jugador se queda sin monedas es vulnerable a los roces, es decir si se toca contra otro corredor se mareará.
• Peces: Si un jugador se choca contra un pez se marea al igual que con las plantas.

es tambien estan los esenarios pero por la cantidad no los puedo colocar
espero que les guste un saludo a todos y todas

en los demas ya no va a ser tanta lectura este es el que mas lleva por que es el primero

aqui les dejo un video espero que les guste dedicado para mis amigas las princesas peach´s

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